jueves, 30 de septiembre de 2010

NUEVA CAMPAÑA BOBKI TRINA MINI

Esta entrada no es para poneros ninguna receta, que sé que ya toca, es para hablaros de la nueva campaña de Bobki de Trina Mini..
Bobky es una comunidad de marketing participativo solo para mujeres, he tenido la suerte de participar en alguna página más de este estilo, pero de eso ya os hablaré más adelante.


Probamos TriNa miNi.

Junto a 2.000 bopkis de Barcelona y Madrid vamos a probar TriNa miNi, el nuevo formato de la bebida refrescante de naranja sin burbujas y envasada sin conservantes. O lo que es lo mismo, el sabor de zumo de fruta del TriNa de siempre, pero en una botella más pequeña, ergonómica y portátil. Este envase de plástico de 27,5 cl. incluye un práctico tapón a rosca para abrir y cerrar la botella las veces que quieras y conservar mejor tu refresco.

Este és el pack que recibes si te seleccionan:


Para ti:
1 pack de seis unidades de TriNa miNi.
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
4 packs de seis unidades de TriNa miNi.
1 Manual de investigación de marketing.
10 folletos con información del producto.
 
 
Apúntate a Bobki y a la campaña aquí
 
Si pones "rebe" en la persona que te recomendó la página me dan puntitos...Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario