lunes, 20 de septiembre de 2010

HUMMUS

Abandonaito tengo el blog...uff, pero es ke esta semana ha sido un caos...La mudanza y el dentista entre mil cosas más me han impedido casi conectarme..pero ya!! Prometo hacerle muuucho mas caso que para eso me costó tantisimo decidirme a ser una bloguera mas...
Y vamos ya con la recetita...es uno de los aperitivo que más me gusta y también de los que más gusta cuando lo llevo a algún sitio.


HUMMUS



Ingredientes:
1 Bote grande de garbanzos cocidos.
1 Diente de ajo.
El zumo de 1 limón (Yo uso 2 chorritos del que venden ya exprimido).
6 Cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta al gusto.
Pimentón (Para decorar).


Elaboración:
Laminar el diente de ajo.
Escurrir el bote de garbanzos y ponerlo en la batidora, junto con el ajo, el zumo de limón y el aceite.
Salpimentar al gusto.
Triturar todo muy muy bien, para que no quede ningún "grumito".
Servir decorado con pimentón dulce.


Aperitivo fácil y efectivo. Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. Ñam Ñam!Me encanta el Hummus ;)
    Yo cuando lo hago, para decorar le pongo, además del pimentón, un chorrito pequeño de aceite de oliva.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cocina y veo que tiene arte!!, que ricas todas tus recetas, espero ver más, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cris, me apunto lo del aceite! ;)
    Gracias Montse, me paso casi todos los días por tu blog, y te vuelvo a decir ke me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar